Como parte de las acciones del programa de Alumbrado Público, “Camina Seguro”, se inició la rehabilitación del alumbrado público en la 3era. calle Poniente entre 10a. y 12a. avenida Norte con lámparas convencionales tipo LED.
Con ello, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas refrenda su compromiso de seguir avanzando para el bienestar de los tapachultecos.
























































