Tapachula

Con taller “El Ciudadano es Primero” capacitan a servidores públicos de Tapachula

Por una atención con calidez y dignidad, el Ayuntamiento de Tapachula puso en marcha el taller “El Ciudadano es Primero”, que tiene como objetivo capacitar a servidores públicos municipales de todas las áreas para que brinden servicios de calidad a la población.

En su mensaje, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, expresó que el nuevo gobierno trabaja para que los ciudadanos tengan información clara, completa, oportuna y precisa sobre los servicios públicos, con enfoque de atención diligente, humana, profesional, respetuosa y sin discriminación.

En este sentido, dijo que para seguir avanzando hacia un servicio de calidad, con calidez y dignidad, se elabora una guía de trámites y servicios municipales que estará al alcance de los ciudadanos en forma impresa y digital.

Dijo que mediante estas acciones, el Ayuntamiento 2021-2024 estará cercano a los servidores públicos para fortalecer sus capacidades y brindar las herramientas para que cumplan con el deber de ofrecer un trato humano y atención basada en la amabilidad, gentileza y disposición.

“En forma muy especial quiero expresar el saludo y reconocimiento a los servidores públicos municipales que participan en el taller “El Ciudadano es Primero, escuchando y resolviendo con calidez y dignidad”, concluyó.

Al evento realizado en la explanada interna del Palacio Municipal asistió el oficial Mayor del Ayuntamiento, Sergio Aquino López; la directora de Recursos Humanos, Alexandra Trinidad Ocaña; el síndico municipal Santiago Ancheita Calderón; el presidente de Coparmex Costa de Chiapas, Pascual Necochea Valdez; el regidor Alexis Gabriel Martínez Carbajal; el tallerista Héctor Freddy Hernández Barrios, entre otros invitados.
————ooooooo———-

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba