Regional

En el ejido Aguacaliente, que pertenece a Cacahoatán, un puente de hamaca reventó y resultó en la lesión de tres personas.

Autoridades ejidales de Aguacaliente solicitaron el auxilio, luego de que un puente de hamaca reventara de una de sus líneas de acero que trabajaban sus comuneros.

El personal de protección civil de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para brindar la atención correspondiente.

Entre los lesionados están Hermen Ángel “N” de 31 años de edad con lesión en el hombre izquierdo, además Lázaro “N” de 72 años de edad con fractura en el cráneo. Reservando el nombre de la tercera persona.

Se trata de un puente construido por los comuneros que sirve como vía de acceso al ejido, mismo que se ubica en la zona alta de Cacahoatán.

Dicho puente tiene 25 metros de largo por aproximadamente 15 metros de alto y que es vía de acceso para que los habitantes puedan trasladarse.

Las tres personas lesionadas recibieron atención médica correspondiente, sin embargo el gobierno municipal instruyó atender esta demanda ciudadana para poder evitar algún otro percance.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba