Espectáculos

Hay 3 personas detenidas por el fallecimiento de Liam Payne.

La fiscalía de Buenos Aires que investiga el caso acusó a un acompañante del artista, un empleado del hotel y un vendedor de drogas.

La investigación por la muerte del músico británico Liam Payne, ocurrida en Argentina el 16 de octubre pasado, cerró el cerco al rededor de tres personas: un hombre que oficiaba como acompañante del artista durante su estadía en Buenos Aires, un empleado del hotel donde murió y un vendedor de estupefacientes.

Los investigadores pudieron determinar que en ese momento se encontraba solo y estaba bajo los efectos de “policonsumo de alcohol, cocaína, ketamina y un antidepresivo recetado”, según informó la Fiscalía a partir de los estudios toxicológicos.

El dictamen elaborado por el fiscal Andrés Madrea acusa en primer lugar al hombre que oficiaba como acompañante de Payne en la ciudad de Buenos Aires, al que imputa por abandono de persona seguido de muerte y también por el suministro de estupefacientes. El segundo acusado es un empleado del hotel, señalado por dos suministros de cocaína al músico. El tercero, a quien se define como “un proveedor de estupefacientes”, está imputado por otros dos suministros detectados el 14 de octubre.

Los tres fueron imputados por los delitos de abandono de persona seguido de suministro y facilitación de estupefacientes. La fiscalía que lleva adelante la pesquisa pidió que sean indagados y detenidos. El juez a cargo debe resolver ahora los próximos pasos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba