Nacional

Por fin de hizo justicia a toñito, el niño que fuera privado de su vida en el 2020 en Acayucan, Veracruz.

A 51 años de prisión fue condenado Gabriel “N”, presunto responsable de la muerte de “Toñito”, un niño de tan solo 10 años de edad, que fue asesinado a golpes por el ahora sentenciado el pasado 15 de junio del año 2020.

La muerte de “Toñito”, fue uno de los crímenes que más ha conmocionado al municipio de Acayucan y la región sur del estado, ya que su cuerpo fue localizado y con aparente huellas de violencia física y sexual en un terreno baldío sobre la calle Juan Sarabia de la colonia la Palma.

Se logró establecer que en esa fecha, Gabriel “N”, se encontraba desempleado y dedicado al consumo de alcohol y sustancia ilícitas así como se dedicaba a abrir las puertas de una tienda de convivencia en la calle Juan de la Luz Enriquez, sitio de donde se habría llevado al menor para abusar de él y finalmente matarlo a golpes.

La noticia del horrendo crimen conmocionó a toda la región, el estado y a nivel nacional. De ese asesinato sobrevino el nombre de otro individuo que se había dicho sería el responsable pero más tarde, el 19 de junio, la Policía Ministerial del Estado presentó a Gabriel como el supuesto responsable, derivado de las investigaciones pertinentes.

Hace unos días un juez de sentencias, otorgó un máximo de 51 años de prisión al ahora condenado, por el delito de homicidio doloso calificado, por lo que se espera que el resto de su vida permanezco en prisión por la muerte de “Toñito”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba