Internacional
Tendencia

Príncipe Luis de Cambridge le roba el ‘show’ a la familia real

Varios miembros de la familia real británica, entre ellos el príncipe Carlos y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham ayer para acompañar a Isabel II en el saludo oficial que protagonizó con motivo de las fiestas oficiales de sus 70 años de reinado.

Con un vestido azul cielo de la diseñadora Angela Kelly, pamela a juego y bastón en mano, la soberana, de 96 años, saludó a la multitud congregada ante la residencia real y la gran avenida The Mall, que ha sido decorada con grandes banderas del Reino Unido. Este conjunto de su diseñadora de cabecera es el mismo que ha usado para aparecer en su última fotografía oficial, en la cual aparece sentada al lado de una ventana donde detrás se puede ver el castillo de Windsor, donde vive actualmente. El retrato es obra del fotógrafo Ranald Mackechnie.

La reina no asistirá hoy al servicio de Acción de Gracias en la catedral de San Pablo, en Londres, porque nota “ciertas molestias” después de las celebraciones de su Jubileo, tal como ha informado este jueves el Palacio de Buckingham. La monarca, sin embargo, sí que pudo asistir ayer noche a la puesta en marcha oficial de la iluminación de unas balizas en el castillo de Windsor.

“Teniendo en cuenta el viaje y la actividad requerida para participar en el Servicio Nacional de Acción de Gracias de la catedral de San Pablo, su majestad, con gran pesar, ha llegado a la conclusión de que no asistirá”, puntualiza la nota. En el acto de la noche, más de 2.000 ciudades y localidades británicas y algunas excolonias encendieron antorchas como parte del Jubileo de Platino.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba