Nacional

Una joven de 23 años fue apuñalada por su expareja, en Veracruz.

La madrugada de este domingo, en el municipio de Tierra Blanca, una joven de 23 años de edad, fue privada de la vida a puñaladas por su expareja, quien también hirió a un joven que intentó defenderla.

La joven fue identificada como Ana Francisca Hernández Cruz, quien se encontraba conviviendo en una fiesta con sus amigos, en el Infonavit Quechuleño.

A dicho lugar arribó un sujeto a bordo de una motocicleta, quien tras discutir con “Anni” como era conocida, la apuñaló, al igual que a un joven que intervino en la agresión.

Tras escapar el responsable, se solicitó la asistencia de socorristas de Protección Civil, quienes minutos después informaron a la policía que la joven mujer ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto la persona herida fue canalizada a un hospital, donde se reporta delicada de salud.

Algunas personas aseguraron que el responsable responde al nombre de Carlos Daniel “N”, quien fue pareja sentimental de “Anni”, la cual deja en la orfandad a su menor hijo.

Elementos policiacos buscaron al feminicida, pero hasta el momento no ha sido capturado.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba