Internacional

Una madre muere al salvar a su hija que se estaba ahogando en un río.

Alrededor de las 6:30 P.M. la madre observaba a sus hijos jugar en el agua, pero cuando su hija de 11 años no podía mantener la cabeza fuera del agua, Durán se arrojó al río, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Stanislaus.

Mientras intentaba salvar a su hija, Durán “luchó por mantenerse a flote”, pero desafortunadamente la corriente del río se la tragó.

Su hijo, de 14 años, vio a su madre en problemas y también se aventó al río para intentar agarrarla, pero no pudo llegar a ella a tiempo.

Los socorristas, incluidos los equipos de buceo de rescate, pasaron horas en el agua, pero preocupaciones de “visibilidad y seguridad” obligaron a suspender la búsqueda alrededor de las 11 p. m.

El cuerpo de Durán fue recuperado alrededor de las 5:30 p. m. del 11 de mayo en las afueras de Newman, California. Ella tenía apenas 30 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Stanislaus dijo que se llevará a cabo una autopsia a finales de esta semana para establecer una causa oficial de muerte. “Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Brenda Durán durante este triste momento”, dijo la oficina del sheriff.

El río San Joaquín, de 366 millas, comienza en los parques nacionales Yosemite y Kings Canyon y atraviesa el Valle de San Joaquín al sur de Sacramento.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba