
Una bebé de dos años de edad lucha por salvar su vida tras haber sido atropellada por un automovilista que circulaba a toda velocidad en San Pablo Xochimehuacan; sus padres también fueron arrollados.
Un trágico accidente ocurrió esta tarde, sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Miravalle, en donde un vehículo de color dorado que era conducido a gran velocidad atropelló a una familia completa que pretendía atravesar al otro lado de la calle.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto del fuerte accidente, del cual el responsable escapó sin importarle el estado de salud de las víctimas: una bebé de aproximadamente dos años de edad y sus padres, quienes quedaron tendidos en plena vialidad, en Xochimehuacan.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar a brindar los primeros auxilios a las víctimas, siendo la niña quien se encuentra gravemente lesionada y luchando por su vida, mientras que sus padres también resultaron heridos, pero están más preocupados por el estado de salud de su pequeña hija.
Supuestamente, la familia fue llevada a un nosocomio de Cholula, en donde al parecer no cuentan con el material correspondiente para brindarles la atención correspondiente, por lo que piden el apoyo de la Secretaría de Salud para ser atendidos.
Las autoridades ya realizan la búsqueda del responsable, quien pareciera es vecino de la zona.